Congestión durante buena parte de la mañana en buena parte de las carreteras madrileñas. En la A-1, A-3, A-5 y A-6, en las salidas de Madrid, en el segundo día de operación salida.
Durante el fin de semana se esperan 4 millones y medio de desplazamientos. Comienza el éxodo de vacaciones de julio, también en tren y avión. El destino favorito, las playas.
Segundo día de la operación salida, que comenzaba ayer a las 3 de la tarde. De quienes se van a comenzar en otras comunidades las vacaciones y también los que se van a pasar fuera el fin de semana.
En la A-6, la carretera de La Coruña, esta mañana se han producido las principales retenciones de salida de Madrid, sobre todo en la intersección con la M-50. En la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid, en la A-5 en Arroyomolinos y en la A-1 a la altura del circuito del Jarama.
Durante la operación salida la DGT tiene previsto que se produzcan alrededor de 4,5 millones de desplazamientos hasta la medianoche del domingo, de los que 800.000 son en la Comunidad de Madrid.