Amador Mohedano sufre cáncer

Amador Mohedano sufre cáncer

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Amador Mohedano. El que fuera marido de Rosa Benito se habría retirado de la estampa mediática para vivir una vida más tranquila sin preocuparse por la constante presencia de los focos.

Sin embargo, ahora ha vuelto a ocupar todos los titulares y no precisamente por una bonita noticia. Según ha publicado la revista Semana, el hermano de Rocío Jurado padece cáncer. El empresario habría acudido al hospital el pasado mes por una molestia en la nariz y fue entonces cuando los médicos habrían decidido realizarle algunas pruebas, tras haberle encontrado algo fuera de lo normal.

Tal y como informa esta revista, fue el pasado 4 de junio cuando recibió los resultados de este informe médico que arrojaban que tenía un tumor en la cavidad nasal. Aunque no todo van a ser malas noticias. Según aseguran los especialistas, han detectado esta enfermedad a tiempo y, por ello, será intervenido en los próximos días.

Amador Mohedano informó inmediatamente a su familia sobre la nueva enfermedad a la que ahora le toca hacer frente y nos cabe constancia de que ellos no se separarán de él en ningún momento. Sin duda alguna, se convertirán en sus principales apoyos en este largo y difícil camino. ¡Fuerza, Amador!

Además, en Aquí Hay Madroño encontrarás una llamada en exclusiva al hermano de Rocío Jurado. Si quieres saber qué nos ha dicho sobre su enfermedad, dale al play para descubrirlo.

Mejores Momentos

Programas Completos