El Madroño 12.03.2020

El Madroño 12.03.2020

Dos noticias de última hora han llegado a la redacción de El Madroño. En primer lugar, Pablo Iglesias, y tras conocerse que su chica Irene Montero ha dado positivo en coronavirus, ha anunciado en redes sociales que no está infectado por esta enfermedad, aunque continuará bajo vigilancia médica.

Quien no ha corrido tanta suerte es Santiago Abascal. El líder de la formación verde ha publicado en Twitter que él sí ha dado positivo en coronavirus.

También han dado positivo Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson. Ambos pertenecen a un grupo de riesgo, pues el matrimonio tiene 63 años. Pero preocupa, especialmente, el estado de salud del actor quien, además, padece una diabetes del tipo 2. Por el momento, han sido aislados en Australia, país en el que se encontraban cuando han dado positivo, y quedarán sometidos a las medidas protocolarias implantadas por el país.

Por último, preocupan las bodas de Beatriz de York y Chenoa. La royal está a menos de dos meses de pasar por el altar junto a su chico, el italiano Edoardo Mapelli. Mientras que Laura Corradini Falomir podría tener mejor suerte. Solo con el tiempo lo descubriremos.