Tom Hanks y su mujer, aislados en Australia, tras dar positivo en coronavirus

Tom Hanks y su mujer, aislados en Australia, tras dar positivo en coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras dar positivo en la prueba del coronavirus. Ha sido el propio actor quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales y lo ha hecho, en gran medida, para tranquilizar a sus seguidores.

“Hola amigos”, escribía en su cuenta oficial de Instagram, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

A este mensaje tranquilizador ha querido añadirle cómo van a proceder las autoridades australianas en su caso: “Tienen protocolos que hay que seguir. Nos van a hacer las pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. […] Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”

Cabe recordar que el matrimonio Hanks está considerado grupo de riesgo, ya que ambos tienen 63 años. Aunque preocupa especialmente el caso de Tom ya que además padece diabetes tipo 2.

Si es que no aprendes, Tom Hanks… Siempre que sales de casa, ¡te pasa algo! Desde El Madroño te deseamos una pronta y fácil recuperación.