El Madroño 19.02.2020

El Madroño 19.02.2020

Alessandro Lequio se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hijo, Álex Lequio. Según hemos podido saber, el empresario ingresó en la Clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado lunes y, aunque todo apunte a que está siendo sometiendo al tratamiento rutinario, lo cierto es que las causas exactas no han trascendido. Desde El Madroño nos quedamos con las positivas palabras del colaborador de televisión: “Está tranquilo”.

Además, te contamos las 5 manías más extrañas de Rafa Nadal. A pesar de que creíamos conocerle en profundidad: cada detalle, cada gesto, cada preferencia; lo cierto es que esto no es así. ¿Quieres descubrir qué hace el tenista para lograr una mayor concentración en sus partidos?

También hemos estado en la que se convertirá en la nueva vivienda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Nuestro reportero Fede Arias se ha trasladado hasta una de las urbanizaciones más caras de Madrid, Soto de la Moraleja. ¿Quieres ver, por fuera, esta chocita de 15.000m2 que se están construyendo?

Por último, te contamos una noticia tan sorprendente como surrealista. Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, la misma que heredó casi 300 millones de dólares; ha querido aumentar su ‘pequeño’ patrimonio. ¿Qué cómo lo ha hecho? Pues el felino se ha atrevido a escribir sus memorias y a detallar, con esas pequeñas y sedosas patitas blancas, cómo era su vida al lado del ‘káiser’ de la moda.