El Madroño 02.03.2020

El Madroño 02.03.2020

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han huido de Italia. El futbolista y la influencer están preocupados por la salud de su familia y, por este motivo, han decidido coger su jet privado y escapar del país europeo en el que más casos de coronavirus hay en Europa. Y, ¿a dónde se han ido? Pues a Madrid. Como era de esperar. Si es que aquí se vive muy bien, Cristiano. Deberías replanteártelo…

Por otro lado, María Teresa Campos podría haber dado carpetazo a su historia con Edmundo Arrocet. Y lo habría hecho autoaplicándose la técnica de ‘un clavo saca otro clavo’. Hemos pillado a la presentadora en actitud cómplice con otro periodista, un “compañero de toda la vida”, como ella misma lo ha descrito. Pero, ¿quién será el afortunado que ha contentado el corazón de la presentadora?

Además, Albert Rivera ha reaparecido ante las cámaras y ha anunciado que tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, después de que dejara la política hace ya tres meses. ¿A qué se dedicará a partir de ahora? También nos ha hablado de Malú y de la criatura que está a punto de nacer…

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño426 ¡No te lo pierdas!