Las exigencias de Isabel Pantoja para sus conciertos

Las exigencias de Isabel Pantoja para sus conciertos

Este viernes se celebra uno de los conciertos más esperados del 2020: el de Isabel Pantoja. Se trata de la gran vuelta de la tonadillera a los escenarios y, es que, lleva algo más de dos años alejada del mundo de la música. De hecho, casi hace historia con este regreso: se ha quedado a muy poquitas localidades de colgar el cartel de sold out.

Sin embargo, no todo son flores… Según algunas informaciones que nos han llegado a la redacción de El Madroño, la artista tendría numerosas exigencias. La última vez, llegó a resumirlas en ¡18 páginas! Según algunos medios de comunicación “Ni Jennifer Lopez y Lady Gaga juntas suman la cantidad de peticiones que nuestra estrella de la copla pide para trabajar”.

Por el momento, la única exigencia que ha trascendido de este concierto es que Isabel Pantoja no va a saludar, es decir, no va a conceder el famoso meet and greet a sus fans más acérrimos. A aquellos que se han dejado un pastizal para comprar la entrada VIP, la que lleva un pase ‘directo’ al camerino de la artista.