El Madroño 25.02.2020

El Madroño 25.02.2020

Se ha hecho justicia en la industria del cine. Harvey Weinstein ha sido declarado culpable de violación y de ataque sexual y ha sido condenado a nada más y anda menos que 29 años de cárcel. De esta forma, se pone punto y final a la historia que comenzó en 2017, cuando una decena de valientes mujeres alzaron sus voces para denunciar las sobrepasadas maneras del productor de Hollywood.

Por otro lado, y dejando los asuntos serios de lado, nos volvemos al mundo del socialiteo. Cristiano Ronaldo Junior o Minicristiano, como él mismo se hace llamar, se ha abierto una cuenta en Instagram y podemos decir que ha cosechado un éxito rotundo. ¡Ya acumula más de 850.000 seguidores!

Además, te traemos Rosa de Febrero, el nuevo single de Chayo Mohedano, y analizamos, en profundidad, su videoclip. Según nuestra queridísima Cuqui es todo un exitazo, aunque entre el resto del equipo haya serias dudas.

Por último, hemos encontrado a una famosa muy famosa en Tinder. “No busco sexo con un extraño, prefiero una sonrisa”, ha confesado en una entrevista. ¿De quién se tratará?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño422 . ¡Te esperamos!