El Madroño 18.02.2020

El Madroño 18.02.2020

Brad Pitt ha sorprendido a sus seguidores con una triste no, tristíííísima noticia: él y su gran amor han decidido tomar caminos por separado. No, no hablamos de ninguna pareja con la que se le haya relacionado recientemente. Sino de él y del cine. Tal y como ha confesado en una entrevista, el actor piensa tomarse un descanso, aunque no descarta la retirada: se ve muy mayor para Hollywood. ¿Cuáles otros motivos le habrían llevado a tomar esta decisión?

Además, te mostramos la imagen que más ha escandalizado a los seguidores de Georgina Rodríguez. La Princesa de Jaca ha colgado una foto en redes sociales con un montón de joyas, más concretamente tres pulseras, un reloj y un carísimo anillo. Tan solo os vamos a avanzar que… En esta manita, se concentra CASI un millón de euros. ¿Para fliparlo, no?

Por último, te traemos, en exclusiva, las imágenes más románticas de Paula Echevarría y Miguel Torres en su regreso de Oporto. La parejita se ha dejado ver de lo más acaramelada en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y, para no estarlo, ¿verdad parejita?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño417 ¿Te lo vas a perder?