Pau Gasol y Cat McDonell, ¡ya son marido y mujer!

Pau Gasol y Cat McDonell, ¡ya son marido y mujer!

A pesar de que siempre han intentado llevar con máximo secreto su relación, Pau Gasol y Cat McDdonell no han podido soportar las ganas de compartir con sus seguidores la buena nueva. Según han confirmado ellos mismos en sus redes sociales, el baloncestista y la financiera se han dado el ‘sí, quiero’ este pasado domingo, 7 de julio, en una íntima ceremonia que se ha celebrado en San Francisco.

Hasta allí se han desplazado decenas de invitados, entre los que no han faltado sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos, además de importantes personalidades del mundo del deporte.

El secreto, que ya era un rumor a voces, se ha confirmado este mismo lunes, cuando Pau Gasol subía a su Instagram una bonita imagen en la que decía: “¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. ¡Te quiero, mi esposa!”.

Por su parte, Cat McDonell también ha querido dedicarle unas emotivas, aunque algo escuetas, palabras: “Te quiero, marido”. Probablemente esta sea la única foto que podamos ver del día más especial de sus vidas.

Mejores Momentos

Programas Completos