Cánticos, cerveza y malos modos de los hooligans del Liverpool en Madrid

Cánticos, cerveza y malos modos de los hooligans del Liverpool en Madrid

Lamentable comportamiento de algunos aficionados del Liverpool, que ya se dejan notar por las calles de Madrid antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo inglés y el Atlético de Madrid.

Una falta de educación inadmisible y de respeto, por ejemplo, a un hombre disfrazado de Mickey Mouse en la Plaza Mayor a quien un hooligan le agrede hasta cinco veces consecutivas. Una pena para la imagen del Liverpool.

Unos 1.500 efectivos en el dispositivo se seguridad

Klopp: "El Atlético es una auténtica máquina"

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar este martes a las 21.00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

En este operativo participarán 1.501 efectivos: 500 de Policía Nacional, 90 de Policía Municipal, 20 de la Guardia Civil, 45 de Samur, 46 de Cruz Roja y 800 vigilantes del Atlético de Madrid, ha informado el departamento que dirige José Manuel Franco.

Este partido está considerado de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano. Se espera la asistencia de unos 3.900 aficionados del Liverpool FC. Recomiendan a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Un mosaico de 60.000 cartulinas

Klopp: "El Atlético es una auténtica máquina"

El público del estadio Wanda Metropolitano recibirá al Atlético de Madrid con un mosaico de 60.000 cartulinas de colores rojo, blanco y azul, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

La entidad rojiblanca también pidió a los aficionados que anticipen su entrada al estadio para animar al equipo desde el calentamiento.