Los números del Liverpool asustan

Los números del Liverpool asustan

El partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Liverpool pinta complicado para los rojiblancos.

"Seguro que el Liverpool es el favorito, pero eso no significa que nosotros vayamos a bajar los brazos y dejarles hacer lo que quieran. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos al partido de vuelta", explicó Jan Oblak.

Klopp: "El Atlético es una auténtica máquina"

"Tenemos que salir a jugar, a competir, dar una buena imagen y estoy seguro que haciendo eso tenemos muchas posibilidades de pasar, porque yo confío en mi equipo", añade su compañero Saúl Ñíguez.

Partidos como el de este martes (21.00 horas, en Onda Madrid), la afición colchonera es fundamental. "Sé que el estadio explotará. De la misma manera que ellos tienen un estadio vibrante, que nos hará sufrir en la vuelta, este martes sucederá lo mismo en el Wanda", recalca Diego Simeone.

Será el partido más importante en la corta historia del Wanda Metropolitano. "La afición va a estar detrás de nosotros para apoyarnos y darnos mucha energía en el campo para darlo todo, más que el cien por cien", señala Yannick Carrasco.

Marcos Llorente también está convencido de que responderá el Wanda Metropolitano: "En cada partido, la afición nunca nos defrauda. Nos lleva en volandas y nos ayuda muchísimo. Estoy seguro de que el del martes será un partido especial y ellos van a estar al cien por cien como nosotros".