¡Confirmado! Mario Casas y Blanca Suárez han roto

¡Confirmado! Mario Casas y Blanca Suárez han roto

El Madroño fue el primero en dar la triste noticia, gracias a una fan incondicional de Blanca Suárez y Mario Casas que nos puso en alerta. Desde aquel momento, hemos estado pendientes de todos los movimientos de la parejita, tanto en redes sociales, como en su vida personal.

Y, una semana después de que nuestro programa lo anunciara, lo han confirmado las grandes revistas del corazón: “Blanca Suárez y Mario Casas ponen fin a su relación tras dos años juntos”. La ya ex parejita llevaría sin verse desde el pasado mes de septiembre, cuando coincidieron en el Festival de San Sebastián. Desde entonces, han dejado de interactuar en redes sociales. Ella al menos: “Blanca ha dejado de dar like a Mario. Pero él sí le da me gusta en sus fotos”, nos ha confesado nuestra fuente anónima, la misma que lo destapó todo.

También nos ha desvelado el posible motivo de la ruptura: “Desde finales de septiembre, que debe ser justo cuando rompieron o empezó a ir mal la cosa con Mario, Blanca empezó a dar like a Pablo López. Nunca lo había hecho antes”.

Pero esto no es todo: “Justo entonces, la madre y el hermano de Pablo comenzaron a seguir a Blanca, ¿casualidad?”. Casualidad o no, a día de hoy parece que la ruptura es un hecho. Seguiremos informando.