El Madroño 26.12.2019

El Madroño 26.12.2019

Iñaki Urdangarin ya está en Vitoria. Como era de esperar, el exduque ha aprovechado los cuatro días de permiso que le han concedido, para pasar la Navidad junto a su familia. A juzgar por las imágenes que nos ha dejado a la prensa, se lo está pasando realmente bien…

Además, hemos pillado a Harrison Ford en Madrid. El actor ha aprovechado sus días de vacaciones para hacer una escapadita a la capital española y conocer en profundidad nuestras costumbres en estas fechas tan señaladas. Por eso, y para mimetizarse bien con un buen español, tras disfrutar de la maravillosa gastronomía que tenemos en nuestro país, se ha corrido una buena juerga. ¿Qué tal le habrá sentado?

Por último, te contamos cómo ha pasado Isabel Pantoja esta Navidad. La tonadillera ha celebrado una exclusiva cena, con pantopromesa incluida, en Cantora. Y… ¿A que no adivináis quién no ha asistido? Pues sí, Chabelita. La Reina del Hielo. Isa Pi. O como quiera hacerse llamar en estos momentos. Pero quien no ha querido perderse esta cena tan especial ha sido su ex, Omar Montes. ¿Qué pintaba ahí?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño381 ¡No te lo pierdas!