Novedades sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Novedades sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Ya han pasado 11 días desde que desapareciera Blanca Fernández Ochoa. Fue a última hora de este sábado, 31 de agosto, cuando la Policía dio parte de que la exesquiadora olímpica se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 23 de agosto.

Según aseguraron en un primer momento, la hermana de Francisco Fernández Ochoa se había ido al norte de España a disfrutar de la tranquilidad que le aportaba el monte. Sin embargo, y muy lejos de la realidad, este hecho quedó desmentido cuando el coche de la medallista fue encontrado en Cercedilla, un pequeño municipio madrileño, el pasado domingo, 1 de septiembre.

Desde el momento en el que se hizo pública la desaparición, han sido muchas las personas que se han apuntado a batidas voluntarias para encontrar a Blanca. Además, la Policía Nacional ha desplegado drones, que permiten llegar a “lugares y rincones de otra forma inaccesibles”, tal y como han confesado en sus redes sociales.

Según las últimas informaciones, la Policía ha centrado su búsqueda en la zona del macizo de ‘Siete Picos’.

En Aquí Hay Madroño hemos hablado con Luis Miguel Montero, un reputado periodista de investigación y sucesos, que nos ha contado las últimas novedades sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Seguiremos informando.

Mejores Momentos

Programas Completos