¿Quién es Raquel Perera?

¿Quién es Raquel Perera?

Hasta hace tan solo una semana, el nombre de Raquel Perera apenas sonaba en los medios de comunicación. Sin embargo, y a partir de que una importante revista publicara en su portada que había cesado la convivencia con su marido, Alejandro Sanz, su nombre no ha parado de escribirse en todas las revistas de la prensa rosa. Pero, ¿y quién es Raquel Perera?

Hasta el momento, y durante doce años, ha sido la sombra del cantante. Una mujer discreta que le acompañaba a todos lados y que se convirtió en la madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma; además, de en su gran apoyo.

En cambio, y a partir de su ruptura con el intérprete, han sido muchos los que se han preguntado por la verdadera identidad de la mujer que se ha escondido detrás de Alejandro Sanz durante tantos años. Y nosotros te lo desvelamos todo en el vídeo. Dale al play y no te pierdas la poderosa personalidad de esta mujer a la que han hecho sombra durante doce años, pero que a partir de ahora ocupará un primer plano en todas las noticias.