Así ha sido la surrealista boda de Melendi

Así ha sido la surrealista boda de Melendi

Ramón Melendi Espina, que así se llama Melendi, se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novia Julia Nakamatsu este domingo, 8 de septiembre. El cantante ha intentado despistar a la prensa en todo momento y, es que, se llegó a creer que contraerían matrimonio el sábado, en el Escorial. Información que, por cierto, es incorrecta también.

Finalmente, la parejita, se decantó por el Castillo de Batres, situado en el homónimo municipio del sur de la Comunidad de Madrid, para celebrar el día más importante de su vida, el que pondría el broche de oro a su relación de algo más de cinco años de duración y dos hijas en común, Lola y Abril.

Y, aunque a primera vista parece una boda de lo más normal, lo cierto es que no es así. O, al menos, no del todo. Te animamos que le des al play y a que encuentras las siete diferencias con una boda normal y corriente. ¿Las encuentras?

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron grabando el videoclip de La Promesa, la canción que abre su disco Un alumno más. Según ha reconocido el ya matrimonio en más de una ocasión, lo suyo fue un auténtico flechazo.

Mejores Momentos

Programas Completos