Pau Ribas: “Cuando Real Madrid y Barça pierden parece una catástrofe”

El Palacio de los deportes acoge el clásico para la Euroliga. Será un reencuentro entre campeones del mundo -como su grupo de Whatsapp- y amigos que, cuando pisen la cancha se convertirán en rivales. El Partido de las Nueve habla con Pau Ribas, jugador del FC Barcelona.

Ya recuperado de su lesión, Pau Ribas sabe que un clásico “es difícil de predecir, pueden pasar muchas cosas”, asegura también que “tienes que implicarte en defensa porque el equipo rival tiene un bloque defensivo muy grande, y atacar bien”. Añadía que “el partido será bonito y muy igualado”.

"Mirotic está muy motivado y será un partido importante para él”

Ha habido tiempo para hablar del regreso de Mirotic al Palacio, “está muy motivado y será un partido importante para él”, de cómo se está futbolizando el baloncesto y “que hay detalles que son poco importantes más allá del juego”.

El jugador catalán advierte del peligro de Carrol, Llull y Campazzo como jugadores del equipo rival que “cuando dominan el ritmo de su equipo, juega muy bien y es difícil de parar”. Y aseguró también que cuando Real Madrid y Barcelona pierden “parece una catástrofe, y al final acaban haciendo una buena temporada. No pasa nada por un par de derrotas de más”.