Compartir ropa y alquilarla, una moda en auge

Compartir ropa y alquilarla, una moda en auge

Compartimos coches eléctricos, viajes, patinetes, pero lo último es compartir la ropa. Una opción que facilita mucho las cosas para aquellos que empiezan el día con la duda del "qué me pongo". Hay muchas variantes, incluso lo envían al hotel cuando uno está de viaje.

Andrea ya no sabía qué ropa escoger y el Fashion Renting apareció en su vida hace cuatro meses. Cuenta que para su trabajo “necesitaba más ropa” y que se ha abonado a esta opción.

Mejor no pensar

Para ir a la oficina, de fiesta o casual, pensar en lo que nos vamos a poner ya no será un problema. Andrea opina que esta opción está bien para no repetir.

Quienes defienden este ‘alquiler’ citan un estudio que dice que las mujeres gastan 200 al mes, “aquí son 90 euros y siempre vas a la moda sin necesidad de comprarte nada”, asegura Lola Ribas, dueña de ‘Ouh LO LÁ’

Aunque siempre existirá el peligro de querer quedarse con alguna de las prendas que nos envían, pero aseguran que no, porque eso va en contra de la filosofía del negocio.

Revolución en potencia

Mucha ropa sirve para adornar nuestro armario cuando pasa un tiempo. Y de los 100 millones de prendas que se fabrican al año, el 30% ni siquiera llega a venderse, dejando al sector textil el segundo en la cola de la contaminación.

Según Lola Ribas, esta es una iniciativa “que revolucionará el mundo de la moda y hará nuestro día a día un poco más fácil”.

Mejores Momentos

Programas Completos