Mala jornada liguera para los dos equipos madrileños en la Superliga Femenina. Depol Feel Alcobendas perdió ante Caja Sol Vóley Dos hermanas por 3-0 en Sevilla. 25-19, 25-20 y 25-22 Fueron los resultados parciales que certificaron la derrota de las madrileñas, que siguen sin encontrarse cómodas en la competición.
Las nazarenas derrotaron a las de Alcobendas en un choque resuelto en tres sets, donde el orden y el gran trabajo al saque de las jugadoras que dirige Ricardo Torronteras marcó la diferencia entre ambos contendientes. El mayor número de errores no forzados por parte del equipo visitante y el acierto en ataque de Winderlys Medina y Marisa Cerchio dieron la victoria al equipo de Dos Hermanas, que se mantiene luchando en la zona media de la tabla de clasificación.
Derrota del Madrid Chamberí
No hubo mejores noticias para Madrid Chamberí TotalEnergies, que viajó a Lugo para enfrentarse a Arenal Emevé, ante quienes perdieron por 3-0 con 25-15, 25-21 y 25-19 como resultados por cada manga.
Arenal Emevé mostró su mejor versión sobre la pista de juego del Municipal de Lugo, siendo imparables, sólidas y eficientes. Ni el bloqueo de Laura Monzón, ni los puntos de Carla Moreira y Sofía Bulgarella, por parte de las madrileñas, fueron suficientes para contrarrestar el acierto ofensivo de las gallegas Carolina Camino y Jimena Gayoso, jugadoras clave en la victoria de esta octava jornada de competición regular.
Al finalizar la octava jornada de Liga Iberdrola, la clasificación coloca a Depol Feel Alcobendas en décima posición con tres puntos y a Madrid Chamberí TotalEnergies en undécima posición también con tres puntos.