María Cano de Madrid Diario afirma que en la lista de Pepu Hernández, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, los rivales han desaparecido. “Y eso, que habló de equipo y de integrar, en un discurso muy del mundo del deporte. Sin embargo, ni José Manuel Dávila ni Manuel de la Rocha están en esa lista. Tampoco Purificación Causapié que se va a la Asamblea con Ángel Gabilondo. El que se queda fuera de todo es Antonio Miguel Carmona”.
Ferrán Boiza de El Mundo sigue con atención en la Audiencia Nacional el juicio a Alfredo Prada por el Campus de la Justicia. “Como era lógico, Prada intentó desmarcarse ante el juez de las presuntas irregularidades y señaló a Esperanza Aguirre y a Francisco Granados como responsables últimos de supervisar las cuentas del proyecto”. Boiza destaca que la instrucción será muy larga. “En los mil y pico folios del sumario hay contratos inflados, puertas giratorias, sueldos desmesurados y contratos para Norman Foster”.
Sobre el proyecto urbanístico de Los Berrocales en Madrid, Cano señala que con él se ha escenificado el divorcio entre Carmena y los concejales de Izquierda Unida y Ganemos. “Se aprobó pero con el voto en contra de los 6 concejales. El Ayuntamiento defiende el proyecto porque dice que no puede asumir las indemnizaciones de paralizar el desarrollo y porque no hay muchos más sitios para construir en Madrid”.