La lluvia está complicando este jueves, de nuevo, la circulación en las carreteras madrileñas. En la M-30 las retenciones se están produciendo en ambos sentidos y también en las vías de acceso a la capital. De nuevo, la opción del transporte público es la más apropiada en un día como este.
La entrada a Madrid por Conde de Casal, por ejemplo, presenta un atasco destacado agravado por el estado del asfalto y la escasa visibilidad. De momento no se reportan balsas de agua como las que ayer miércoles obligaron a cerrar un túnel de la M-30 e incluso provocaron varios accidentes.
En definitiva, la borrasca Óscar vuelve a poner a prueba la paciencia de los conductores en esta jornada lluviosa y con previsión de tormentas por la tarde. Por tanto, quienes cojan el coche este día deberán extremar la precaución y aumentar la distancia de seguridad, además de armarse de mucha paciencia.
La buena noticia para los conductores es que la previsión meteorológica para los próximos días apunta a una disminución de las precipitaciones hasta volver a dominar el sol durante el fin de semana.