Esta es la historia de Manuel y Alicia la primera pareja de socios del Atletido de Madrid
En ¿Cómo Funciona Madrid? os contamos cómo se conocieron en el Metropolitano
Foto: TeleMadrid |Vídeo: Telemadrid
TeleMadrid
Un estadio no es unicamente un lugar donde se disputan partidos de fútbol u otros eventos, también es un lugar de encuentro, donde comienzan historias como la de Manuel y Alicia.
Estos dos aficionados del Atleti habían compartido durante años fila en las gradas del Calderón, estando separados por dos butacas. Nunca habían hablado más que un 'hola' y 'adiós'.
Sin emabrgo, Manuel fue diagnosticado de parkinson, lo cual no fue nada fácil para el. Por ello, busco rodearse de personas que le aportaran, que le dieran cariño, y se fijo en la sonrisa de Alicia.
En uno de los partidos, Manuel escucho como se dirigían a ella como 'Ali'. Ya sabiendo cómo se llamaba acudió a las oficinas del Metropolitano, asegurando que tenía un objeto que le pertenecia, lo cual no era cierto. No obstante, Alicia acepto que le dieran su número de telefono.
Desde el primer momento, Manuel le contó a Alicia la enfermedad que padece. Sin embargo, esto no fu un impedimento. Desde que su relación comenzó Manuel experimento una notoria mejoria.