Ancelotti: "Puede que haya sido injusto con Brahim"
Brahim: "He demostrado que estoy para más"
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció tras el buen partido de Brahim Díaz, aprovechando su segunda titularidad del curso con gol ante el Sporting de Braga, que "puede que haya sido injusto" con su jugador, por las pocas oportunidades que le ha dado en una posición en la que juega Jude Bellingham.
"Brahim ha jugado un partido en el que ha mostrado una gran calidad, sacrificio defensivo y lo ha hecho muy bien. Significa que podía jugar más minutos. En la posición en la que juega es la de Bellingham y hoy lo ha reemplazado muy bien", dijo en rueda de prensa.
"Puede ser que haya sido injusto con él, no pasa nada por decir que podía tener más minutos. Es obvio. Como excusa puedo decir que en su posición, aunque puede jugar en otro sitio, es donde ha jugado mucho y bien Bellingham", añadió.
Brahim: "He demostrado que estoy para más"
Brahim Díaz reivindicó un mayor protagonismo en el Real Madrid, tras marcar al Sporting de Braga en la Liga de Campeones, al sentir hacer "demostrado" que está "para más", sustituyendo con buen nivel a Jude Bellingham.
"Esto es el Real Madrid y hay que estar siempre preparado. Estoy muy contento por la clasificación, por el partido de hoy que ha sido muy bueno, he visto a la afición muy contenta y eso me encanta. En lo individual contento, he aprovechado la oportunidad y he demostrado que estoy para más", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
"Evidentemente quiero jugar más y sé que puedo ayudar, pero estoy agradecido y contento. Me he encontrado muy bien hoy y estoy feliz por aportar gol. He jugado donde Bellingham que es un fuera de serie y hoy he estado en modo trabajador. Me viene bien adaptarme a diferentes posiciones", añadió.
Lamentó Brahim el tanto anulado y una ocasión marrada para su doblete. "Quería otro gol más y me lamenté porque no se dio. Igualmente estoy muy contento y tengo ganas de más, que no se quede solo en esto".
Y agradeció a Carlo Ancelotti pese a los pocos minutos que recibe. "Estoy a lo mío, demostrando cada minuto que tengo lo que puedo aportar. Creo que he demostrado que estoy al nivel y para más minutos pero contento con Ancelotti que me da confianza. Habló conmigo, aquí hay grandes jugadores y todo llega".
"Me ha dado la enhorabuena en italiano y le estoy muy agradecido por la confianza. No voy a pensar en los pocos minutos que venía jugando y sí en que es un gran día", afirmó.
Por último, elogió a los brasileños Vinícius y Rodrygo. "Cuando arrancan es otro nivel. Hoy hemos conectado muy bien, se han visto jugadas de muchísimo novel y es una maravilla jugar con ellos. Te lo hacen todo más fácil".