El centrocampista turco Arda Güler se sometió en la mañana del lunes a una artroscopia en la rodilla derecha, en una intervención supervisada por los servicios médicos del Real Madrid, tras caer lesionado en la pretemporada y haber probado un tratamiento conservador que no fue efectivo.
El Real Madrid informó de la lesión de Güler en la gira estadounidense el pasado 29 de julio e inició un tratamiento con el objetivo de evitar el quirófano.
Finalmente, la rotura parcial del menisco que sufrió el centrocampista turco provocó que fuese operado en una sencilla intervención, según informan a Efe fuentes del club, con una artroscopia que rebajará el tiempo de baja.
"Nuestro jugador Arda Güler ha sido intervenido hoy por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", informó el club blanco en su web tras la intervención.
El Real Madrid ha arrancado la temporada con numerosos percances. Tras la lesión sufrida en los primeros días de entrenamiento por Dani Ceballos, una rotura muscular en el bíceps femoral que le impidió viajar a Estados Unidos a la gira, llegaron los percances de Ferland Mendy y Güler y dos graves lesiones de rodilla de Thibaut Courtois y Eder Militao.