Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde, se incorporaron este martes a los entrenamientos del Real Madrid después de disfrutar de sus vacaciones tras participar en la Eurocopa y en la Copa América con sus respectivas selecciones.
Carlo Ancelotti va recuperando efectivos y ya cuenta con tres caras nuevas que no conoció en su primera etapa como técnico del Real Madrid. Ni Valverde, ni Hazard ni Courtois, estuvieron a sus órdenes en las temporadas 2014/15 y 2015/16, en las que el técnico italiano ganó una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora, el preparador transalpino tendrá la misión de recuperar a Hazard, que desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2019 apenas ha participado en 43 encuentros oficiales. Las lesiones han mermado su rendimiento y tiene algo más de dos semanas para intentar ponerse a punto de cara al inicio de LaLiga.
Hazard, junto a Courtois y Valverde, pasó los pertinentes reconocimientos médicos después de las vacaciones y por la tarde se incorporó a la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros. Primero corrió en solitario alrededor del césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y después continuó la sesión en el interior de las instalaciones.
Con cuentagotas, los jugadores internacionales del Real Madrid se reincorporan a la pretemporada. De momento, aún tienen que volver a los entrenamientos Karim Benzema, ausente por coronavirus, los olímpicos Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marco Asensio y Takefusa Kubo y los brasileños Éder Militao, Vinícius Júnior y Carlos Casemiro, todavía de vacaciones.