Idiakez tras perder con el Racing: "Ojalá a mi me arbitren así en casa siempre"
"Toca seguir, no hemos podido obtener nada aunque lo hemos intentado hasta el final"
Foto: CD LEGANES |Vídeo: Telemadrid
Redacción
El entrenador del CD Leganés, Imanol Idiakez, compareció en rueda de prensa para valorar el partido que el equipo blanquiazul disputó ante el Racing de Santander en El Sardinero, que finalizó con victoria local por 2-1.
El técnico cree que fue un partido "con muchas cosas. El Racing nos ha dificultado en la primera parte, hemos recibido gol en un córner y luego Juan Muñoz ha tenido dos muy claras. Si hubiéramos acertado en una de esas, hubiera cambiado".
"Nada más empezar la segunda nos hacen el 2-0. Después, con el 2-1 el partido estaba más para empatarlo, pero nos quedamos con diez y volvemos a tener la última para empatar en el 90’. Toca seguir, no hemos podido obtener nada aunque lo hemos intentado hasta el final", añade.
Idiakez reconoció que esperaba "una presión alta del Racing. Hemos cambiado de estructura y nos ha costado ajustarnos, pero las ocasiones nuestras han llegado de salidas rápidas. Ellos han jugado sus bazas y nosotros las nuestras, y ha salido cara para el Racing". Sobre la expulsión de Neyou, afirmó que "es muy difícil arbitrar, pero ojalá me arbitren a mí así en casa siempre".