Juan Muñoz (Utrera, 1995) llegó a jugar un partido de Champions como canterano del Sevilla. Este año cumple su séptima temporada consecutiva en Segunda División, y la cuarta en el CD Leganés: "He vivido muchas cosas en el fútbol. Algunas nada buenas y no me arrepiento de mi trayectoria".
Esta temporada, sin embargo, vive uno de sus momentos más dulces, con 6 goles en su haber, reconocido por la afición como el mejor jugador del pasado mes de diciembre, y siendo uno de los indiscutibles para el entrenador, Imanol Idiakez: "Es un gran entrenador. Tiene una visión del fútbol muy parecida a la mía y estoy encantado con él".
Vive su momento más dulce en su cuarta temporada como pepinero
Juan también nos habla de lo mucho que ha cambiado el cuento para el Leganés esta temporada que tan mal empezó para ellos, llegando a ser colistas de segunda: "Con perdón, estuvimos en la mierda. Ha sido un camino muy largo. Por eso valoramos el doble lo que estamos haciendo. Ha hecho falta de todos para salir de dónde estábamos".
Juan será padre de su primer hijo el próximo mes de Junio, justo cuando se decida la temporada para el Leganés: "Ojalá venga, no con un pan debajo del brazo, sino con un ascenso", concluye el sevillano.