Pablo Barrios, que relevó al lesionado Koke Resurrección en el partido inaugural de LaLiga para el Atlético de Madrid ante el Granada, y el argentino Ángel Correa volvieron a perderse la sesión preparatoria de este viernes, mientras que el argentino Nahuel Molina volvió al césped, aunque no estará a punto para el choque de la segunda jornada en Sevilla ante el Betis.
Parece complicado que el técnico argentino Diego Pablo Simeone cuente con el canterano rojiblanco el domingo en el Benito Villamarín (21.30), aunque aún le queda la sesión preparatoria del sábado para ultimar la defensa del liderato ante el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
Barrios se perfilaba de nuevo como el relevo de Koke a la vista de su buena actuación en el partido ante el Granada, en el que el Atlético se impuso por 3-1 con tantos de Álvaro Morata, Memphis Depay -que luchan por la plaza en la punta de ataque del Sevilla- y Marcos Llorente.
Tampoco se ejercitó junto al resto de compañeros Correa por el golpe en el tobillo que sufrió en el partido contra el Betis, pero tampoco está descartado. El que sí que lo está es su compatriota Nahuel Molina, que el pasado 24 de julio sufrió una lesión en el sóleo y que sigue con su evolución que le podría permitir estar en la citación para el siguiente encuentro, el lunes 28, en Vallecas, ante el Rayo.
El meta Jan Oblak se perdió así mismo la sesión por una indisposición, pero en principio podrá ser de la partida en la que no estarán tampoco el uruguayo José María Giménez y el mozambiqueño Reinildo Mandava, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.