El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró sorprendido cuando le preguntaron por las palabras de Carlos Ancelotti en las que hablaba sobre el futuro de Ansu Fati dejando en el aire un posible interés del Madrid.
El técnico azulgrana no lo creía. "¿Ansu al Madrid? ¿Estáis de broma? Con Ansu ya fui muy contundente la semana pasada. Es patrimonio del club ahora y en el futuro. Más claro no se puede ser"
Xavi comentó que deportivamente no hay duda alguna sobre Ansu en el Barça. "Se están generando debates estériles con Ansu y no lo entiendo. Es un jugador que pertenece al Barça y contamos con él. Está bien de forma y estamos muy contentos con su rendimiento. Esperemos que ya se acabe de hablar de todo esto porque no tiene sentido", indicó el técnico.
Xavi también negó tener una mala relación con el nuevo director deportivo, Anderson Luis de Souza 'Deco', con quien coincidió cuatro temporadas, cuando ambos eran futbolistas, en el vestuario azulgrana.
"Se ha dicho que no tengo buena relación con Deco y es mentira", declaró rotundo Xavi, quien aseguró sentirse "muy a gusto" con el nuevo director deportivo: "Creo que haremos muy buen trabajo".
Ahora bien, el técnico del conjunto azulgrana, no escondió su admiración por Mateu Alemany, hasta ahora el hombre fuerte del proyecto deportivo y que dejará el club al final del mercado estival.
"Hace días que sé lo de Mateu. Es una decisión tomada por el club. Hemos estado trabajando muy bien. Mateu ha hecho un trabajo extraordinario. No se entiende el Barça de hoy en día sin Mateu ni Jordi Cruyff", opinó.