El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, cree que a su equipo le faltó "más experiencia" para lograr ante el Granada un triunfo que se le escapó en el minuto 97, aunque cree que el 1-1 final es "un resultado justo".
"Nos faltó más experiencia, prolongamos el partido un minuto más que fue el que le dio al Granada para marcar el empate", indicó el entrenador del Getafe.
Quique reconoció que "cuando las dinámicas no son del todo positivas, cualquier minuto se convierte en veneno" y que "para cerrar un partido no hay que cometer fallos" aunque cree que los suyos estuvieron "muy vivos en el partido".
"Estos chicos han demostrado que tienen espíritu, que se sacrifican, y si recuperamos esa dinámica este equipo competirá mejor y todo irá mejor. Ahora vamos a base de esfuerzo y físico", sentenció el técnico del Getafe.
Sobre el penalti pitado en contra de los suyos por mano del uruguayo Mauro Arambarri, comentó que "si llevas la mano en el cuerpo y la fuerza del balón te separa la mano de la barriga no se puede hacer nada"."Este año se han dejado de pitar esas manos. Me gustaría que esas interpretaciones se hicieran en el futuro", finalizó Sánchez Flores.