Nos encontramos inmersos en plena vorágine de cenas de empresa. Pero estos eventos sociales, además de ser una fuente de diversión... también pueden dar lugar a situaciones cuanto menos curiosas como la que protagonizó este hombre de San Sebastián.
Una nota y el pasillo de un bloque de edificios son los principales protagonistas de esta historia. Ahí, un vecino compartía su experiencia y comenzaba su relato con un arrepentido: "El viernes tuve mi primera cena de empresa, y la cosa se me fue un poco de las manos".
Afirmaba no recordar nada de lo sucedido. Su principal preocupación era encontrar su ropa, ya que temía haber llegado a casa sin ella. " Cuando desperté al día siguiente no encontraba mi ropa, y puse mi casa patas arriba buscándola. Obviamente no tuve éxito. Llevo todo el fin de semana dándole vueltas... ¡Creí que había vuelto a casa desnudo esa noche!", relataba. La nota rápidamente se volvió viral.
Terminaba su relato con un sentido agradecimiento y una petición: "Quiero dar las gracias al vecino/a que la encontró y la dejó en el portal, pero necesito saber dónde la encontraste para rellenar lagunas y zanjar la historia. Por favor, si fuiste tú escríbeme aquí debajo el lugar donde encontraste mis cosas", expresaba la nota.