El Real Madrid certificó su 34ª Liga con dos goles de Benzema ante el Villarreal que narramos en directo en El Partido de la Onda de Onda Madrid.
El primer gol llegó en el minuto 29 del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, cuando Chakla tuvo un error donde un defensa tiene prohibido fallar. Inicio de jugada, su equipo descolocado, pérdida de balón arriesgando el pase con Casemiro adelantándose para el robo y Modric en un jardín con espacios para inventar.
El movimiento siempre inteligente de Benzema, al espacio, y la definición con el balón por debajo de las piernas de Sergio Asenjo.
El segundo tanto se hizo esperar hasta el minuto 77 de partido. Y de penalti. Sergio Ramos, impecable ganando protagonismo con un robo, ganó una carrera contra todos y provocó un penalti sobre la línea del área. Error de Sofian Chakla, inocente.
Sorprendía que el capitán no dejase el penalti a Benzema en su pulso con Messi por ser máximo goleador de LaLiga. Tenían preparada una acción que sorprendió. El capitán la tocó a la derecha y el francés marcaba apareciendo con rapidez.
El problema, que pisó área antes y la broma le pudo costar cara. Se repitió porque Mario Gaspar también estaba dentro, penalizando así la acción del jugador del Villarreal. El segundo lanzamiento ya fue de Benzema, que no perdonó y firmó su doblete.