Entrevista con Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda. Ayer anotó un doblete en El Molinón frente al Sporting, dos goles que valieron para llevarse el triunfo por 2-3.
“Lo más importante es el triunfo y los tres puntos en un campo muy complicado. A este paso saldremos de la zona baja de la tabla”, señaló. Además, su primer gol fue precioso: “Fue muy bonito sí, con el interior a la escuadra”.
Aitor recordaba que el segundo gol de los asturianos lo marcó Alex Alegría con la mano: “Son jugadas que han ocurrido toda la vida y sin VAR seguirán ocurriendo, los árbitros hacen lo que pueden”.
Se caracteriza el Rayo Majadahonda por jugar un fútbol vistoso y alegre: “En casa nos cuesta por el terreno de juego, pero cuando vamos a un campo grande con el césped en buenas condiciones se nota más. Le hemos plantado cara a todos los equipos de la categoría y seguiremos haciéndolo”.
Ahora se enfrentarán al Granada, tercero en la tabla: “no nos achantamos ante nadie, el Granada tiene un equipazo y viene muy fuerte, vamos a ir con todo a por la victoria”.
Suma ya siete goles: “Ojalá sume los máximos posibles, pero ahora me preocupa sumar cuantos más puntos mejor, los goles son secundarios”.