En la previa del Girona - Atlético de Madrid charlamos con Delfí Geli. Presidente del Girona y ex jugador del Atlético de Madrid en la temporada del doblete rojilbanco en 1996, en la que compartió vestuario con el Cholo Simeone.
"Le felicito por su récord. Superar a una leyenda como Luís Aragonés significa mucho. Los aficionados rojiiblancos tiene ahora a dos referentes. En su época de jugador vivía por y para el fútbol. Ha sido un lujo para el Atlético de Madrid y me alegro mucho por él y por el Atlético", señala.
Delfí nos habla también sobre Rodrigo Riquelme, cedido este año en el Girona por el Atlético de Madrid: "Es muy joven todavía. El míster le ha dado confianza y él lo ha devuelto con juego. Es un jugador de futuro muy interesante. De momento es jugador nuestro hasta 30 de junio y el futuro dirá lo que sea mejor para el jugador y para los dos clubes".
Por último nos habla sobre el entrenador madrileño y ex de Rayo Vallecano, Michel: "Se ha involucrado y se ha identificado con el club y con la tierra perfectamente. Tiene unas grandes capacidades como entrenador y se está viendo primero en la propuesta de juego del equipo y después en los resultados. El año pasado con el ascenso a Primera división y este año compitiendo en la categoría. Es muy querido por todos los aficionados. Es un ídolo y un referente, y esperamos seguir creciendo de su mano".