Los botes de gel hidroalcohólicos se han convertido en nuestros nuevos mejores amigos. Los usamos antes de entrar en el súper, al salir, si vamos de compras, o si tocamos algo sin darnos cuenta.
Nos han repetido una y otra vez lo importante que es lavarse las manos con jabón y si estamos fuera de casa, pasarnos el gel. Ahora ya no nos separamos de él.
Para no tener que cargar siempre con el bote, cuatro jóvenes madrileños han decidido crear una pulsera de gel hidroalcólico, para mantener las manos limpias y así proteger nuestra salud en todo momento.
“Nos dedicamos a la hostelería, un sector que necesita estar en contacto permanente con los clientes. Para no estar cada dos por tres cogiendo el bote, se nos ocurrió crear esta pulsera”, cuenta uno de los creadores.
En tan solo tres días estos jóvenes han conseguido vender miles de pulseras, disponibles en varios colores y cuesta 14,90 euros.
¿Y cómo la usamos? Solo tenemos que rellanar la pulsera con el gel antes de salir de casa. La caja tiene una capacidad para entre 20-25 lavados de gel, suficiente para usar a lo largo del día.