Han pasado nueve años desde la muerte de Lina Morgan y su herencia sigue siendo un misterio. Desde el día de su muerte todo son especulaciones sobre su heredero, Daniel Pontes. El que fuera chofer de la actriz ha sido diana de comentarios sobre la verdadera esencia de su relación y la supuesta manipulación que podría haber hecho sobre ella para cambiar sus últimas voluntades.
Los amigos de la actriz como el actor Raúl Sender, la polifacética Ana García Obregón o la inolvidable Concha Velasco denunciaron justo en el día de su muerte que Pontes no les había dejado acercarse a Lina Morgan en sus últimos meses de vida.
El heredero universal de Lina Morgan habla por primera vez en televisión y aclara la verdad sobre los graves señalamientos que se han hecho en su contra: "Sigo pensado que la gente habla por hablar. Tomaré medidas. De momento no he puesto. Lo tengo hablado con los abogados".
Según la información de Juntos, la lápida de la actriz esta descuidada. El chofer nos cuenta sus visitas al cementerio: "Yo voy todos los meses a la sepultura de mi suegra y a la sepultura de Lina que está ella, su hermana y sus padres. Todos los meses y no tengo por qué ir a poner flores. Yo no presumo de haber estado con Lina Morgan y tampoco la he tenido manipulada”.