Sobre las 19.30 horas de este miércoles se ha derrumbado un edificio de tres alturas en Peñíscola, Castellón, donde los bomberos están trabajando para sacar de debajo de los escombros a las personas que están atrapadas.
En ‘Juntos’ hemos hablado con Esther, testigo directo de este derrumbe que nos ha contado que “ahora mismo, el paisaje es algo desolador, tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad como los bomberos nos están pidiendo silencio sepulcral para ver si todavía queda alguien debajo de los escombros”.
El Consorcio Bomberos Castellón ha confirmado que aún quedan personas atrapadas bajo los restos del derrumbe y para ayudar en esta tarea de rescate se ha solicitado que acuda la unidad canina de la Guardia Civil que ya se encuentra en el lugar.
“Los perros ya han llegado y también ha llegado mucha maquinaria para empezar a quitar los primeros escombros y confirmar así si debajo se encuentran las víctimas”, nos ha confirmado Esther.
Según informan fuentes policiales. una de las personas que se encuentra atrapada en el edificio se encuentra consciente y ha podido comunicarse con el operativo de rescate, según confirmaron fuentes municipales.