En plena ola de calor, un equipo de Madrid Directo prueba la nueva forma de esquiar en bici. Se trata de una novedad de SnowZone del centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos que complementa la práctica del esquí o el snowboard y que hace disfrutar de una jornada de nieve de la mejor forma.
Sin lugar a dudas, snowbikes es una nueva forma de esquiar. El objetivo de esta actividad es soltar adrenalina y disfrutar sin límites. Es apta para mayores de trece años y los más pequeños deberán ir acompañados de un adulto.
También cuentan con otra actividad denominada tobogganing, que consiste en deslizarse en los toboganes de hielo de las instalaciones en un donut gigante. Otra actividad tan divertida que engancha.
El precio entre semana es de 4,99 euros por persona y de 5,99 euros por persona el fin de semana durante media hora. Si queremos disfrutar de estas actividades durante una hora, nos supondrían 8,99 euros entre semana y 10,99 euros el fin de semana por persona.
Además de este tipo de bicis, también cuentan con un modelo BEWATT Mountain Yeti 22 con un cuadro fabricado en fibra de carbono y anclajes de titanio. Estos materiales aportan gran ligereza y larga durabilidad en el chasis de esta Snow e-bike. Este tipo de bicicleta podemos probarla en intu Xanadú por unos 10 euros la hora, pero también podemos hacernos con una de ellas por unos 8.000 euros.
SnowZone cuenta con la mejor escuela de esquí infantil de toda España a cargo de un fantástico equipo de profesionales titulados. A partir de los 5 años, los más pequeños pueden aprender y disfrutar de los deportes de nieve durante todo el año por 299,99 euros, cinco clases de dos horas.
Cabe destacar que los menores de 5 años pueden contratar clases privadas para una mayor seguridad. Además, el precio incluye el equipo completo, es decir, ropa, esquíes o tabla y botas. Lo único que tenemos que llevar es guantes y buenos calcetines.
Madrid SnowZone es un espacio único en Madrid donde podemos practicar nuestro deporte favorito de invierto durante todo el año. Se trata de la única pista indoor de España y una de las más grandes de todo el mundo.
Más planes refrescantes en Madrid
A partir del 16 de junio abre sus puertas el Aquopolis Villanueva de la Cañada que, este año, estrena nueva atracción, el 'Kangaroa', que consta de seis toboganes a una altura de 14 metros en los que se puede hacer una carrera en la que gana el más rápido que llega a la piscina.
Tenemos la oportunidad de dormir rodeados de tiburones gracias a 'Atlantis Aquiarium' de Arroyomolinos. Una experiencia que también cuenta con actividades, cena y desayuno y está dirigida para sensibilizar sobre la creciente amenaza que están sufriendo los mares y océanos del planeta.
Nos desplazamos al centro comercial X-Madrid de Alcorcón, donde podemos surfear impresionantes olas sin salir de la capital. Este lugar es un auténtico tesoro para los amantes del surf con las que nos podemos divertir al máximo durante todo el verano. Desde Citywave aseguran que los movimientos de surf que se pueden realizar sobre esta ola son los mismos que los que se pueden hacer en el mar.
Con la llegada de las altas temperaturas, empieza a apetecer disfrutar del Pantano de San Juan y de la playa de Madrid. Por eso, no nos podemos perder la nueva actividad de este verano: el aquakarting, una innovadora actividad de deporte y entretenimiento que ofrece una experiencia incomparable al fusionar la emoción del karting con toda la libertad del medio acuático.