Se busca a Adrián Alonso Martín, un joven desaparecido en Loeches
Amigos y familiares harán el miércoles una gran batida por Torrejón de Ardoz, lugar donde fue visto por última vez
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Se busca a Adrián Alonso Martín, un joven de 32 años desaparecido en Torrejón de Ardoz, tras haber quedado con un amigo al salir del trabajo en el municipio, el pasado miércoles 1 de diciembre por la noche.
A la quedada fue con su vehículo, un Opel Grandland 4802Kvz, y su perro. Vive en la localidad de Loeches, tiene una altura de 1,68 metros, pesa alrededor de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones y es de complexión corpulenta.
El próximo miércoles día 8 de diciembre amigos y familiares del joven llevarán a cabo una gran batida en Torrejón de Ardoz para trata de dar con su paradero, ya que, según la policía, las cámaras de tráfico muestran cómo llega el coche al municipio, pero no cómo sale de él.
Ese día Adrián había quedado para cenar y ver el fútbol con su familia en Loeches, pero no llegó a aparecer. “Pensábamos que no vino porque se había quedado dormido, no pensábamos que le iba a pasar nada”, nos cuenta Angelines, la madre del joven, entre llantos.
Con el geolocalizador del móvil han comprobado que, desde que salió de Loeches, hace un recorrido algo extraño para ellos: va a Villaverde, después a Coslada, luego regresa a Loeches y, finalmente, a Torrejón de Ardoz.
Mañana martes 7, cuando abran los bancos, que no han estado abiertos por el Puente de la Constitución, la Policía Judicial comprobará el movimiento de sus cuentas. Sus padres sospechan que el tiempo que estuvo en Coslada fue para sacar dinero.