Me quedo en Madrid: capítulo 4

  • Elena, Yunah y Domenico nos cuentan por qué decidieron quedarse en Madrid
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Elena Esteban llegó de Ucrania hace años para rehacer su vida en Madrid, conoció a su pareja mediante una red social y tuvieron que decidir donde se instalaban, ganó Madrid, desde entonces ha rehecho su vida y en la actualidad, además de trabajar como "personal shopper" ejerce de modelo mayor de cincuenta años.

De más allá de Ucrania vino Yunah Park, una coreana que estudió guitarra clásica en su país y vino a Madrid con la intención trabajar y perfeccionarse. A través de su pareja, conoció a uno de los más afamados lutieres del mundo y con su ayuda y colaboración ha acabado construyendo guitarras de una calidad excepcional.

Domenico Rosso es un dicharachero y amigable italiano que vino a Madrid para trabajar en organizaciones no gubernamentales y después de tomarse un año sabático decidió emprender. Abrió un obrador de pan de masa madre en pleno centro de la capital y un puesto de pizzas en el Mercado de Tirso de Molina. Los recuerdos en la cocina materna y su origen cuasi napolitano le han guiado en su saber hacer.