Me quedo en Madrid: capítulo 3

  • Paula, Armiche, Ángela y Adrián no cuentan por qué decidieron quedarse en Madrid 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

De Salvador de Bahía vino Paula Santos, una brasileña de altos vuelos que llegó a Valdemoro con la idea de perfeccionar su nivel de español y, que ha acabado formando un equipo de madres paracaidistas con las que ha conseguido batir varios récords.

Conoceremos a Armiche Rodríguez, un diseñador de moda canario que se instaló en Madrid con la idea de desarrollar su carrera como ingeniero industrial y terminó estudiando moda, una tradición familiar que ejerce con éxito y que transmite con mimo a sus jóvenes alumnos.

Ángela Malamud es una "payasa profesional" (como a ella le gusta llamarse). Se instaló en la Sierra de Madrid después de recorrer medio mundo. Allí disfruta de la tranquilidad, la naturaleza y de los amigos. Pasaremos un rato divertido también con Jorge, su pareja profesional y personal, una cuerda floja, una mesa, un vaso y una botella.

Con el joven Adrián Pueyo pasamos de un espectáculo tradicional a otro más tecnológico, él es supervisor de efectos especiales en cine, ya ha trabajado en varias superproducciones como 'Star Wars', 'Marte' o 'Capitana Marvel' haciendo lo que mejor se le da, magia digital. Adrián compagina su trabajo con otra de sus grandes pasiones, la escalada, esto nos lo enseña junto a su pareja.