- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Me quedo en Madrid: capítulo 3
- Paula, Armiche, Ángela y Adrián no cuentan por qué decidieron quedarse en Madrid

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
De Salvador de Bahía vino Paula Santos, una brasileña de altos vuelos que llegó a Valdemoro con la idea de perfeccionar su nivel de español y, que ha acabado formando un equipo de madres paracaidistas con las que ha conseguido batir varios récords.
Conoceremos a Armiche Rodríguez, un diseñador de moda canario que se instaló en Madrid con la idea de desarrollar su carrera como ingeniero industrial y terminó estudiando moda, una tradición familiar que ejerce con éxito y que transmite con mimo a sus jóvenes alumnos.
Ángela Malamud es una "payasa profesional" (como a ella le gusta llamarse). Se instaló en la Sierra de Madrid después de recorrer medio mundo. Allí disfruta de la tranquilidad, la naturaleza y de los amigos. Pasaremos un rato divertido también con Jorge, su pareja profesional y personal, una cuerda floja, una mesa, un vaso y una botella.
Con el joven Adrián Pueyo pasamos de un espectáculo tradicional a otro más tecnológico, él es supervisor de efectos especiales en cine, ya ha trabajado en varias superproducciones como 'Star Wars', 'Marte' o 'Capitana Marvel' haciendo lo que mejor se le da, magia digital. Adrián compagina su trabajo con otra de sus grandes pasiones, la escalada, esto nos lo enseña junto a su pareja.