Me quedo en Madrid: capítulo 8

  • Joy, Cristian y Navid nos cuentan por qué decidieron quedarse a vivir en Madrid 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La bailarina estadounidense Joy Voelker llegó a Madrid hace 6 años, desde entonces se ha reconvertido en maestra de danza de niñas y niños pequeños. Conoció a su marido madrileño en Nueva York, se enamoraron y decidieron trasladarse a Madrid para crear una familia en un entorno menos ajetreado, seguro y más tranquilo.

En el programa la vemos ejerciendo de maestra, nos presenta a algunas de sus amigas en un soleado día de picnic y conoceremos a sus pequeños mientras elaboran una típica tarta del Día de Acción de Gracias.

El alicantino Cristian Rodríguez (Ian) ha vivido rodeado de animales desde que tiene uso de razón. Se crio en el campo y en su casa siempre había perros, gallinas y animales de todo tipo, los cuidaba, jugaba con ellos y siempre tuvo claro que iba a ser veterinario.

Estudiando en Madrid, conoció a Adrián, su pareja y juntos han montado un hospital veterinario en el centro de Madrid. Viven en Soto del Real donde han creado un entorno seguro para cientos de animales que son abandonados y que recogen con ayuda de sus vecinos. Su día a día está plagado de simpáticas anécdotas.

Navid Benzadi es un simpático médico iraní. Llegó a España hace más de 30 años para estudiar medicina y se quedó. Trabaja en el SUMMA donde es médico de urgencias extrahospitalarias. En el programa le acompañamos durante un día de guardia completo, nos presenta a su equipo de colaboradores, nos muestra como son las entrañas de una UVI y algunas de las estancias donde pasan los momentos de relax entre avisos.

Es feliz trabajando en "la mejor profesión del mundo", los sinsabores y duros momentos siempre son compensados con alegrías. Con sus amigos comparte uno de sus hobbies favoritos, el ciclismo.