A tan solo 2 minutos de la mismísima Plaza de Toros de las Ventas encontramos La Tienta, un bar con un ambiente de lo más español.
César Moreno es el actual propietario del bar, sin perder la esencia, después de que su padre se jubilase. Sus clientes locales y más fieles amigos coinciden en que se trata de un local emblemático, entrañable y acogedor.
Destacan como sus platos estrella el rabo de toro, los torreznos, un tomate con mucho sabor, la ensaladilla rusa la estilo de Jeréz y las alcachofas a la vinagreta con avellana entre todas sus tapas. Por supuesto, requieren ser acompañadas de un buen vino y música flamenca que ofrecen en directo cada jueves y fines de semana. Además, poseen un menú del día especial y poco común para aquellos que les pille cerca de la oficina.
Por allí han pasado políticos, toreros, cantantes y todo tipo caras conocidas...de modo que la disponibilidad de mesas libres suele agotarse rápidamente, por eso, ¡te recomendamos reservar con antelación!
Hasta dos palcos tienes en los tendidos de la mayor plaza de toros española y una zona vip que arrasa en las famosas fiestas de San Isidro