Nos vemos en el bar visita uno de los bares más curiosos de Malasaña, Estupenda bar. Un local tematizado en la mítica serie Twin Peaks.
Anteriormente llamado Coconut bar, fue traspasado a una de sus camareras. Silvia decidió hacer realidad sus sueños y materializar la idea que siempre le había estado rondando la cabeza: convertir el bar en un decorado de cine, homenajeando al bar Bong Bong y al Gran Hotel ¡tienen hasta una antigua máquina de música! Con 1 duro puedes escuchar hasta 2 canciones.
En su amplia carta incluyen el desayuno del rey del Rock, Elvis Preysler, las tortitas con plátano, bacon y crema de cacahuete. También, la tarta favorita del agente Cooper, la tarta cherry pie, y cócteles tétricos en honor a Laura Plamer, la gran protagonista de la serie.
Incluso, se trata de un sitio de culto en el ámbito audiovisual nacional e internacional: actores, productores y directores disfrutan de largas charlas en este bar, a veces es hasta su fuente de inspiración.
Pero, ¡aún hay más! Los fanáticos de la comedia también pueden disfrutar en la 'Red Room' situada en la planta baja del bar de un nuevo monólogo cada día.