En Moncloa hemos encontrado el punto de reunión ideal entre los estudiantes...y de los que ya no lo son pero les gusta seguir con las viejas tradiciones de su época universitaria.
El Bar Gandarío comenzó su andadura hace 24 años. Sin embargo, su actual dueño y piloto de aviones, Antonio López, decidió aprovechar un punto de inflexión en su vida en 2014 para rendir homenaje a sus raíces granadinas de Motril ,aquí, en Madrid. Él mismo disfrutaba de los planes de caña y tapa gratis cuando se instaló a los 18 años en la capital, ahora, es él quien hace feliz a los jóvenes de hoy en día.
Se autodenominan como 'salsería' y es que su gran plato estrella son las tablas de patatas con carne(pollo, entrecot, bacon) rodeadas de salsas de todos los sabores que puedas imaginar ¡También las tienen veganas!
No solo su especialidad secreta del pollo al Gandarío fideliza a sus clientes, el buen ambiente y trato por parte del personal es algo que todos los que han pasado por este bar recalcan. ¡Hasta sus trabajadores al terminar el turno se quedan a tomar algo!