'After. Amor infinito' así se titula la última película de la saga, que viene cargada de amores y pasiones adolescentes. Se estrenará en la gran pantalla el próximo viernes 26 de agosto, por ello, el actor protagonista, Hero Fiennes Tiffin, se encuentra en Madrid como parte de su presentación mundial.
La historia de amor entre Tessa y Hardin llega a su cuarta entrega, la adaptación de las 7 novelas de Anna Todd , han dado lugar a cuatro largometrajes de drama adolescente, al que se pone fin.
Sobre los libros, Hero Fiennes, Hardín en la película, ha expresado que no los ha leído. 'Cómo el personaje es tan distinto a los libros, cuando he leído fragmentos para hacerme una idea me he arrepentido. No es mi trabajo llevar el libro a la pantalla, y al leerlo acabo confundido. Hay que ser lo más fiel posible y ya está'.
La saga pone su foco en los amores y desamores adolescente y, sobre todo, en las idas y venidas de Tessa, Josephine Langford, y Hardin, Hero Fiennes. "Una relación que no sea un ejemplo para los espectadores, sino entretenimiento", nos advierte Hero.
Y es que el sobrino del actor Ralph Fiennes, reconoce que la historia ha ido madurando junto a los actores y los fans. 'Cuando empezamos los fans eran muy jóvenes y yo he crecido con ellos. Es interesante ver la evolución, no solo en el lenguaje sino en salud mental y alcoholismo, ahora lo mostramos de manera más real y sin miedo, es lo bueno de madurar con tu audiencia.
El protagonista, a pesar del éxito, ha admitido que le encantaría no quedarse encasillado en el género adolescente, cambiar de registro a algo de acción son sus objetivos futuros.