Los aficionados del Barça están tristes, enfadados y decepcionados. La estrella de su equipo, Leo Messi, ha enviado un burofax al club expresando su deseo de marcharse. Un mensaje y sobre todo unas formas que no han sentado muy bien entre los azulgranas. Lo cierto es que Messi quiere irse y ya no hay vuelta atrás.
Muchos de los aficionados del F.C Barcelona echan la culpa de que su estrella quiera irse directamente al presidente del club, Josep María Bartomeu. Decenas de ellos se manifestaron anoche a grito de "Messi, quédate, Bartomeu dimisión". 
Pero no todos piensan así. Muchos otros aficionados están dolidos con las formas que ha escogido el futbolista para irse. "Debería haber más diálogo y menos burofaxes", dice uno de ellos. "Las cosas no se están haciendo como se deberían hacer", añade otro.
Gran parte de la afición azulgrana entiende que el futbolista quiera irse, y aunque están tristes por la decisión, le apoyan. Como posible destino del astro argentino, se baraja la posibilidad de que sea algún equipo italiano. Eso sí, todos tienen claro que si se va, antes, debe pagar. Es ahora cuando empieza la batalla legal entre el club y el delantero.