Estos días de Semana Santa hay un museo en Madrid que cobra vida, es el Museo de Cera. A diferencia del resto del año, por sus salas estos días se pasean personajes de carne y hueso. Este es un plan habitual en las vacaciones de Semana Santa en Madrid.
"Muy contenta la niña, eso es lo importante" afirma el padre de una de las visitantes. Otro de ellos expresa la "ilusión que tienen los niños de ver las nuevas figuras". Sus salas reflejan parte de la historia a través de los protagonistas.
"El Museo de Cera yo creo que es un recuerdo que todos tenemos cuando nuestros padres nos traen de pequeños", explica uno de los trabajadores del Museo.
Su horario de apertura es de 11:00 a 20:00 de forma ininterrumpida toda la semana salvo el Jueves Santo y Viernes Santo que falta por determinar el horario. El precio de las entradas es de dieciocho euros para adultos, catorce euros para niños de cuatro a doce años y gratis para niños menores de cuatro años. Las personas con discapacidad podrán entrar por diez euros y las personas mayores de 65 años por catorce.