La Fundación Exit sigue ayudando a jóvenes vulnerables a través de su programa de asesoramiento 'Coach Exit', que les permite conocer cómo funcionan y cómo se trabaja en grandes empresas. El programa ha permitido que más de 700 jóvenes encaucen sus vidas y tengan una visión más clara de su futuro profesional.
En una entrevista realizada a algunas de las protagonistas del programa, destaca la historia de Nuria Vacas y Katia. Nuria, empleada de KPMG y mentora de Katia en el programa, ha sido de gran ayuda para su alumna en la definición de su futuro profesional en el ámbito del marketing. Según la mentora, el programa Coach Exit permite a los jóvenes vulnerables ir descargando piedras de su mochila, luchar y continuar para lograr sus objetivos.
"Todos tenemos una mochila que pesa, pero la solución es ir descargando piedras. La solución no es ir hacia abajo, sino luchar y continuar", indica la mentora.
La directora de proyectos de la Fundación Exit, María Huertas, destacó que este año "la cifra global en todo el territorio ha sido de 700 jóvenes y el mismo número de voluntarios".
La Fundación Exit sigue apostando por ayudar a los jóvenes vulnerables a enriquecer sus vidas y convertirse en grandes personas y profesionales en el futuro.